viernes, 1 de noviembre de 2013

PARA MIS NIÑ@S DEL TERCER CICLO


Hola mis niñ@s!!!
Estad tod@s tranquilos, estoy bien. Con dolores del golpe y esas cosas...pero bien! Muchísimas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño y por preocuparos tanto por mí!
Yo...también lo estoy haciendo por vosotros, y ya sé que tenéis una profe buenísima que os está enseñando mucho!
Os cuelgo una foto de Halloween, para que veáis que aunque no esté allí me entero de todo... :) Qué guapísimos mis zombies! En cuanto vuelva, haremos una fiesta por todo lo alto!
Os echo muuuucho de menos y os quiero muuucho también!
Sed muy buenos, portaos bien y estudiad mucho!
Un beso enorme!


                         
              


3 comentarios:

  1. Isabel tengo muchas ganas de que vengas

    ResponderEliminar
  2. esperamos que vuelvas pronto,te echamos mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. Isabel soy tu antiguo alumno aitor jaja recuperate muy pronto ya me gustaria ir a huergas a hacer 1 y 2 de la eso aprobechar todos de lo que teneis que lo vais a echar muchisimo de menos ire a veros en todas las actuaciones;)

    ResponderEliminar