miércoles, 4 de febrero de 2015

EJERCICIOS PARA EL JUEVES 5 DE FEBRERO

¡Buenos días chic@s! , ¿ Cómo van esas nieves? Espero que estéis disfrutando mucho de ella y pasándolo genial. Pero como sabéis, hay tiempo para todo.
Teníamos ejercicios que hacer hasta hoy miércoles, así que os pongo alguna cosina para que hagáis mañana. Si sigue mal, mañana os pondré otras actividades para el viernes y un poco para el finde ¿vale?. Por favor, dejad comentarios para que sepa que os vais enterando tod@s. ¡ GRACIAS!

LENGUA

Ponemos fecha. A continuación escribimos de título centrado " Mi abuelo es inventor".
Empiezo a escribiros unas líneas de la historia y vosotros tenéis que continuar ¿ De Acuerdo? Al menos, una carilla entera del cuaderno. Nos acordamos de poner punto seguido, aparte, comas...y CONECTORES ( repasad la ficha que tenemos en el cuaderno).

" Mi abuelo es inventor. El otro día fui a verlo y me dejó solo en el laboratorio. Allí había una gran máquina con mecanismos y en un lateral un gran cartel que decía: ESTA ES LA MÁQUINA DEL TIEMPO y unos botones que ponían, " lluvia" "nieve" "sol" "granizo. "


MATEMÁTICAS

Nos vamos a inventar dos problemas. Después de escribirlos, los resolvemos.
Ponemos la fecha y después un 1 para el primer problema y un 2 para el segundo.

QUINTO

Un problema que se resuelva con una suma y una división.
Un problema que se resuelva con un porcentaje.

SEXTO

Un problema que se resuelva sumando fracciones de distinto denominador ( hacemos el m.c.m).
Un problema que se resuelva multiplicando o dividiendo fracciones.

CIENCIAS SOCIALES

Dentro del blog nos vamos al apartado de Ciencias Sociales y Conocimiento del Medio. Buscamos los ejercicios de PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA. Los hacemos en el ordenador.


Espero noticias, ¡ un beso a tod@s!

Isabel

2 comentarios: